Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


jueves, 23 de octubre de 2008

Lección a un publicista...

Asombrado sigo. El que vale, vale, y el que no... (que cada uno lo termine a su manera). Ahí estaba yo, en casita, tranquilamente esperando a ver Edinburgo, tras las cámaras. Si es impresionante asi, hay que estar ahí, y disfrutarla con todos los sentidos. La nariz queda impregnada de un olor peculiar, al principio extraño, casi desagradable, que cuando dejas de sentir echas de menos. El gusto... Estoy con el que bucea con snorkle y taladro pa sacar petróleo (el haggis es... en fin; pa probarlo). El sonido de las gaitas a lo lejos, empujado por el viento hasta tus oidos... y la vista, que supera al natural lo que disfrutas por la tele. Todo ésto lo metes en tu cerebro y agitas, y aparece Edinbragas (la ciudad particular de Leticia, la princesa informática) y a dejarte guiar por la que aparte de princesa de Ayerbe, princesa aragonesa, princesa informática, princesa guía, princesa camarera, princesa anfitriona... resulta ser una princesa publicista. Y Ayerbe, va y tiene la mejor campaña de publicidad que ha tenido hasta el momento, en su historia, por el módico precio de ... creo que cero euros. Ni folletos en fitur, ni portales de internet... Una conciudadana (o es conpueblana), que larga la historia de su exilio no obligado, ante las cámaras de nuestros potenciales clientes, los aragoneses, y resalta las virtudes de Ayerbe, de una forma muy graciosa mientras se queda con la no sé si numerosa, pero si curiosa audiencia. (si entrais en el blog de la susodicha, veréis gente desconocida firmando que entro en sus memorias al ver la entrevista). No es una lección sólo para un publicista, sino para quien los contratan... imaginación... vale más algo espontáneo que preparado... Habla de la gastronomía, de las fiestas, de los parajes, todo de manera divertida y amena. Vaya, que enganchó en un horario poco comercial. Lo dicho... que seguro que se mete a policía, y triunfa.

3 comentarios:

Pablo Orleans dijo...

Hola brother!!!
¿¡Cómo te va!? Yo por aquí, por las Caesar Augustas...
Buena promoción la que hizo la 'casi rubia'...jejejeje!

Un abrazo...cuídate!
Nos vemos mañana...

Pablo Orleans dijo...

Gran videoclip el de esos Auténticos decadentes...
Viviendo a la argentina..buena descripción...

Otro abrazo, ya que no eres de besos...jejeje

Anónimo dijo...

bueno Orly que detallazo no?
jajajaj
como se me da mejor la publicidad que los circuitos y teclados me he pasado a la revista, para ser artista de la idem...
Cuidate truhan!!

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.