Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


martes, 21 de octubre de 2008

Perdidos.

Nada como verte mover las caderas
al compás de la música,
nada como ver como subes
la serpenteante escalera hacia las nubes.
Hacia ese infinito,
hacia esa verde pradera que dibujaste,
en el mismo desierto en el que me dejaste
sin decir nada.
Me abandonaste por miedo a que la desidia,
por miedo a que la rutina nos abrumase
tan febrilmente, tan indignada, tan magullada
como la historia que compartimos.
Como los años que no vivimos, en que alejamos
los corazones como nos unen las sinrazones.
Y volverte a ver pasear junto a mi,
es una enorme quimera,
y no sentir tu calor junto a mi
me desespera.
Siento que la patraña que te contaron,
no lo era tanto,
sin duda alguna traté de condicionarte,
y que pasaras tú esa agonía,
pensando que te engañabas
al decidir partir peras.

1 comentario:

Catalina Pueyo dijo...

Hola orli. Que sepas que me está gustando tu blog. De hecho, me ha recordado que yo tengo otro al que hace tiempo que no le sacudo el polvo. Por supuesto, estás invitado

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.