Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


viernes, 31 de octubre de 2008

Aquí un amigo...

Luís del Val acabó el retrato de Paula Vázquez citando a un compañero que dijo de ella "Paula Vázquez debería estar prohibida". Al escuchar esta frase, me levante como un resorte del sofá y exclamé; -¡ Quien debería estar prohibido eres tú!. Mi familia, asombrada ante la reacción me preguntó que a que venía eso. Mi respuesta lógica o ilógica fue: "Si María ha visto el retrato que este buen hombre ha hecho de Paula Vázquez, que le digo yo a ella? Tras una elocución de elogios encubiertos durante los dos minutos y pico que duró su descripción, el resto de género masculino deberemos hacer bueno el refrán ese de para cagarla, mejor no abro la boca. Me apetecía citar esto, por, aparte de admirar, odiar y envidiar insanamente (no creo en la envidia sana) a ese presentador a partes iguales, cien por cien de admiración, cien por cien de envidia y cien por cien de odio, ayer, en su programa, volvió a salir un amigo, mi amigo, Cureta. Ese que sólo sé de él cuando algo grande pasa con su Atleti (espero que gane siempre el Atleti de Madrí, porque cuando lo hace, manda sms y sé que por lo menos, problemas de dedos no tiene, algo es algo). Bueno... eso, que Aragón televisión, aparte de la televisión amiga que llama Alvarito, se está convirtiendo en Televisión obligada. Siempre hay algún "conpueblano" en antena. Éste en concreto, ya supera el famoso minuto de fama del que se supone que disponemos los humanos que no nos dedicamos a las ondas (Ha tenido su minuto, y el mío). Le marcó el concurso, y la presentadora, y lo expresó perfectamente ayer en la entrevista. Estoy tratando hacerme con la entrevista para colgarla. Me impresionó la forma de pensar, dinamismo y energía de Paula Vázquez, me impresionó Luis del Val (este me impresiona cada vez que le escucho, o leo algo firmado por él, ¡que crack!), y me impresionó Cureta (otro crack); Se pone más nervioso cuando trata de explicarnos algo a nosotros que cuando lo mira una comunidad autónoma entera... Lo dicho, otro que aprobaría las oposiciones a policia si se presentase.

P. D. Tengo ganas de ver a Álvaro sin medias tintas, en una entrevista en la que pueda demostrar todo lo que sé y sabemos todos que es capaz de dar. Si sabrán estos de Aragón Televisión, el potencial que tienen ahí, en el banquillo. Si fuera futbolista, habría pancartas en el campo para que saliese a jugar, y la gente corearía su nombre.

No hay comentarios:

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.