Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


jueves, 30 de octubre de 2008

Dudas

No encuentro el momento. No sé porqué cuento ésto, ya que es mi blog, solo yo publico, solo yo modero, solo yo puedo meter la pata... Pero quiero publicar una parrafada de estas mías que preocupan a David, que viene a Ayerbe acojonado creyendo que voy a hablar como Cyrano de Bergeraç (no sé si lo he escrito o no bien, pero no pienso mirar en google), y que no me va a salir ni una sola frase normal, en prosa. El otro día me comentó que se había aliviado de ver que seguía diciendo frases como "marcha daqui" o de ese estilo. No es por el lenguaje, por lo que tenga la duda de hacerlo o no, sino por la carga emocional que puede acarrear en la gente cercana, muy cercana a la familia que lo lea, y egoísta y cobardemente, porque, sobre el poema en cuestión, no me apetecerá escuchar comentarios sean del tipo que sean. De todas formas, lo llevo en mente, y probablemente esta entrada es únicamente para convencerme de hacerlo, ya que si pienso algo, suelo hacerlo. Quienes no sean cercanos a mi, no entenderán todo este rollo para lo que leerán despues. Pero tampoco pretendo que lo hagan. Como diría Cureta llamando a su madre por teléfono desde Barbastro y asegurandole que estaba almorzando en Losanglis... "Ahí queda eso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,he estado fuera un tiempo y no he podido leer esto antes.Yo también me alegro al igual que David,que sigas siendo el mismo Orly cercano de sienpre. Te sigo en tu blog, y estoy descubriendo a través de este medio a ese escritor y observador del mundo....totalmente deconocido para mí. Me gusta mucho la lectura ,aunque a veces me cuesta seguirte por la cantidad de palabras que empleas para expresarte ...pero ENHORABUENA. Ahhh soy la madre amiga y la madre de un buen amigo ... Ya no vivo en Ayerbe pero he vivido muchos años.Espero que sepas quien soy aunque perdonarás que no ponga mi nombre... Un beso para tu madre.

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.