Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


miércoles, 1 de octubre de 2008

... A esos...

que pasan por "mi casa",
y ni siquiera saludan,
yo no les puedo invitar,
ni a un cigarro que consuman,
ni a ese güiscazo virtual.
Ni podemos entablar
discusiones tan absurdas,
como es el utilizar
fino papel de fumar,
pa secarnos tras la ducha.
Asi que este servidor,
les remite a que se quiten
y desvistan su pudor,
y se marquen con rigor,
un escrito o des-escrito,
un comentario guasón,
que no les deje sudor,
o un comentario más serio,
que combata mi razón,
que apoye mi sinrazón,
que alegre mi corazón,
y que de vida a este sitio...



...que es mi blog.

No hay comentarios:

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.