Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


martes, 17 de febrero de 2009

Mi bisabuelo...

Marianico el follador;
diecinueve veces hizo
madre a la misma mujer,
cestero de profesión
sentado hilvanaba mimbre,
si le daba un apretón,
subía y con “picha en ristre”
aplacaba la hinchazón
y a Silvestra... de un envite.

La fama le llegó tarde. Hace poco lo sacarón en el Diario de Alto aragón haciendo su trabajo, al de Cestero me refiero, ya que al “hobbie” también le dedicaba tiempo, lo cual yo agradezco, ya que mi abuela fue la hermana número 19. Qué valor el de este hombre... y que paciencia la de mi santa bisabuela... Menos mal que eran persistentes, sino ahora yo no os estaría dando la vara con este blog... jeje.

1 comentario:

Pablo Orleans dijo...

19 embarazos, 4 hijos... No es un mal balance para principios de siglo...
De no haber sido por esas insistencias y apretones repentinos de la época, quién sabe donde estaríamos ahora muchos...

Por cierto hermano, aunque tarde, la fama le llegó gracias al Heraldo de Aragón (no al Altoaragón), lo que lo convierte en un pelín más famoso...

Saludos desde cierzolandia...

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.