Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre...

Es arriesgado ponerse de lado de cualquier político. Sea del signo que sea. La puñalada trapera, por la espalda, está casi asegurada en el momento en que les apuran unos u otros intereses. Está comprobado, con Ayuntamientos de izquierdas y de derechas, en pueblos grandes o pequeños, ciudades, villas... Amiguismos, cohechos, prevaricaciones, apropiaciones de documentos públicos, uso de información privilegiada para el propio beneficio... El político, es político mientras estudia ciencias políticas. (Salto de los alcades-presidentes y ediles de pueblos, a más altas esferas). En el momento en que empieza a tener presiones, intereses, intentos de soborno... se convierte en el más ruín de los carroñeros que habitan el planeta. En el momento en que le otorgan ese poder limitado a los intereses de la gente que mueve la pasta... Adiós político, hola carroña. Que quiero decir con ésto; que Aznar, carroñero mayor el Reino, ese que quiere que el Reino de España vuelva a ser Uno, Grande y Libre, y presida a la roja y gualda una gaviota con garras de Águila ¿imperial? y jersey de Lacoste para abrigrse del frío, mete caña a su actual jefe (Marianito el seseante), con la fuerza del que cree tener el poder divino para estar por encima de la verdad, de la humanidad, de la razón... mejor no sigo... Y como ve que con el susdicho flojo de boca el pp va a tener que cambiar las gaviotas por golondrinos, o gorriones, crea crispación en su propio partido, desconfianza e inseguridad en su antiguo hombre de confianza, valga la redundancia (después de dejarle el marrón que le dejo...manda huevos que diría otro residuo de aquel gobierno que nos puso al nivel de los USA y los RU. en la famosa foto de las Azores) para cargarselo como secretario general del partido y meter a ave, Dña. Urraca. (obvio el nombre científico, no?) otro ejemplo de intereses en tierras castellano manchegas cercanas a Guadalajara para embolsarse millones y millones de euros en recalificaciones de terrenos para colocar la estación del Ave de ¿Guadalajara? (Si en lugar de a cuarenta y cinco kms de ésta, tiene los terrenos en la Guadalajara chicana, ponen ahí la jodida estación por homónimos) en un pueblo cercano a Guadalajara. Que me pierdo. Para evitar que haya demasiado ruido solo en el PP, va Bono y sale por peteneras, por bulerías y por soleares con la dichosa Sor Maravillas y sin querer (quiero suponer), aplaca un poco la crisis en el pepé y la traslada al pesoe... poniendo por medio a la iglesia y a ese reducto inquisidor que es Rouco Varela. Acabo mi comentario pasando un poco de esta carroña que son los politiquillos, y meto caña a la Iglesia, preocupada siempre de boludeces, que diría cualquier argentino medio locuaz, en lugar de las empresas que debían sostener los pilares de una Iglesia tan caduca, trasnochada, corrupta, y viciada, como los que antes he mentado.

Y me pregunto si es conveniente
censurar anuncios de lencería,
y a la gente condicionar su mente
mientras el clero está en una orgía …
… partidista y como siempre parcial,
a la derecha del dios de las aves,
yo pediría un buen gestor comercial
y no tanto patán detrás de sus altares.
Desean el poder que antaño tuvieron
cuando a un dictador hacían favores,
que con democracia no consiguieron.
Dispuestos siguen a perder honores
que no merecieron, que nos impusieron …
queriendo hacer ver que curan dolores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...mmmm...me suena, me suena esto que has escrito.... ;-)

toda la razón tienes, maño!!

Anónimo dijo...

Alguno,de entre unos y otros,habrá que se salven de la quema.Una crítica muy exacerbada de ambos poderes,el político y el eclesial...A veces es tan injusta la realidad como la visión que se tiene de ella.Dicho esto desde el respeto de una agnóstica de pro. En cuanto a los polícos,los hay muy preocupados por la sociedad que les ha tocado vivir,pero a veces atados de pies y manos por sus propios partidos...Es una pena que los libres de espíritu,sólo podamos aportar críticas (aunque sean constructivas)...puesto que no encajamos en el engranaje y la disciplina, que por desgracia ,impone la POLITICA. un saludo

Anónimo dijo...

uffff!
que espesa me siento cuando leo esto.

Me he recomendado a mi misma no leer de la crisis ni de politica en los proximos 12 meses, le sienta mal a mi corazon.

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.