Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Spanish Liverpool... y no es por el fútbol.

El día ha salido plomizo. Nublado. Gris. Pero la ausencia de cierzo lo hace más alegre que ayer. Y volviendo a ayer, y dejando el clima a un lado, y volviendo a Aragón Televisión, y dejando a un lado el fútbol, y volviendo a los amigos, Álvaro nos obsequió, con un paseo por Liverpool, por los aragoneses que allí residen, por la ciudad gris que a casi nadie le gusta y a mi me embrujó, quizás por el Liverpool, quizás por los Beatles, quizás porque pese a que las tasas de criminalidad dicen que son elevadas, yo me encontré con gente amable, cálida, y la lluvia fría de Diciembre me pareció más cálida que cualquier lluvia cálida española. Me gusta Aragón Televisión y me gustan sus programas, al margen de que en ellos participen activa y pasivamente amigos de toda la vida. Además, me doy cuenta de qué hasta el momento, he tenido la suerte de viajar por lugares magníficos, por tierras lejanas y cada imagen del programa de ayer me devolvía a los maravillosos momentos que viví por aquellas tierras, con los vetustos y magnos edificios de la ciudad, con el ambiente nocturno, con el embrujo de The Cavern, con la vida de cosmopolita de esa ciudad, con sus “full english breakfast” y sus pintas de cerveza, con el museo beatle del muelle. Cambio San Miguel nevado, y la Sierra de Loarre nevada, por un poco de Liverpool, de momentos que quizás volverán, y de recuerdos vividos en un viaje fantástico hace ya dos largos años.

No hay comentarios:

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.