Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


jueves, 11 de diciembre de 2008

Motivos de un sentimiento...



De la página millonaria. Foto del ultimo partido en Liniers (Nuñez) En Monumental. La crónica; esta vez no es mía... es de J. García, blogger de la Página millonaria. Aguante River!

Lo de la hinchada de River impresiona. Con esa sola frase (La que nunca te va a abandonar) se puede resumir lo de un pueblo riverplatense que cada vez es más fiel a un grupo de jugadores que no devuelve nada dentro de la cancha, un poco por mala suerte y otro poco por impericias. Pero eso poco le importa al hincha.

Más de 25 mil almas se acercaron a Liniers con un único objetivo: refrendar su amor incondicional e irracional hacia esta gloriosa banda roja. Así, la hinchada hizo un repertorio de temas (viejos y nuevos) y hasta estrenó un nuevo hit en la noche de Liniers.

Es indudable que lo de la hinchada de River este campeonato ha sido prueba suficiente como para que varios cierren el pico antes de hablar de River, su gente y su fidelidad. Y no sólo para que no hablen, sino para que aprendan. Sabido es que si esta situación la estuviera pasando Independiente, San Lorenzo, Vélez y sobre todo Boca, esas tribunas estarían vacías.

Ahora, el próximo domingo la hinchada promete una fiesta impresionante para despedir este Apertura de pesadilla. Un torneo que a nivel fútbol es para olvidar rápidamente, pero que la hinchada, desde el aliento, la fidelidad, el apoyo y hasta la venta de entradas, ganó cómoda, invicta y sin la molesta compañía de ningún rival.

No hay comentarios:

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.