Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


martes, 30 de septiembre de 2008

Ojalá, olajá, ...

Sólo un apunte: OJALÁ PUDIERA ESCRIBIR COMO ORLY.....

Respecto al ojalá de Noelia. En el foro de Sabina se comenta que están trabajando, Panchito, Antoñito y él, para sacar disco nuevo en primavera... Os dejo un trocito de un tema que empezó Pancho Varona.

"Es cierto que hemos empezado a vernos Antonio, Joaquín y yo para
hablar del próximo disco. Pero no estamos trabajando "a destajo". Estamos
en la primerísima etapa de un probable disco pero para que haya disco tiene
que haber un puñado de buenas canciones y en eso estamos.
Y creo que sí nos iremos de gira la primavera que viene. ¡Ojalá! ¡Ajolá!
¡Alojá! ¡Olajá! o como se diga... "

y ésta, mi aportación a la introducción, jajaja...

"Pues podría llamarse el disco... "A destajo..." y
empezar con una introducción...

A destajo componiendo con Antoñito y Varona,
un servidor saca disco, nueva gira y subidón...
de adrenalina, y canciones que rompen el corazón
de las musas de Madrid, poetas de Barcelona.

De camino por la vieja, "encristada" y magna España,
y por las nuevas naciones y salvando las migrañas
y resacas de conciertos, de güisquis y de patrañas
que dicen mis detractores, pero que nunca me empañan.

Aqui comienzo el concierto, y les vuelvo a deleitar
con historias de mamones, de piratas y ladrones,
con verdades y mentiras que te tocan los cojones,
con batallas y canallas,que no paran de cantar...

y con el pirata cojo, que con su pata de palo, nunca
dejará de andar..."

Para mi amigo, el que pasa de comentarios insulsos... si ese... el "anónimo de los cojones"...

Y si el disco se llamase Ojalá, olajá, ...o como se diga... os dejo esta... jejeje...

Ojalá, Ajola Aloja...
mis compañeros de juergas,
de güisquis y de canciones,
se dejen de percepciones
extrañas y rompan cuerdas,
en los tablaos que toquemos,
en los sitios que alojemos
nuestros maltrechos panderos,
nuestras almas entreabiertas
nuestros pases de toreros.
Para comenzar la fiesta,
esta orgía de guateque...
que se me quite el tembleque
y despierte de la siesta,
me voy diecinueve días
y quinientas de sus noches,
a brindar con la parienta...
Olajá no me equivoque...

1 comentario:

Orly dijo...

Como diría Martín Fierro...

Yo he conocido cantores
que era un gusto el escuchar;
mas no quieren opinar
y se divierten cantando;
pero yo canto opinando,
que es mi modo de cantar.

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.