Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


lunes, 2 de marzo de 2009

De copas, música en directo, Kebacs y otras cosas...

Fin de semana tranquilo, por Zaragoza de copas, sidras, tapas, The Cavern, Casa Magnética, y para acabar, un kebac. El sitio en cuestión, el de los Kebacs, estaba a reventar, ya tienen hasta segurata. Me hago un sitio en la barra, y grito... ¿¿¿ Os importaría dejar todo lo que estáis haciendo y atenderme??? Se hace el silencio y todas las miradas se clavan en mi. No cuela nunca pero siempre lo intento, digo con cara de pena... El bullicio vuelve al bar, el pakistaní sonríe (ya nos conoce). Tampoco tienen problemas con la propiedad conmutativa. Les pedimos uno de pollo con patatas y otro de patatas con pollo, y así que nos lo sirvieron, uno con el pollo arriba y otro con las patatas arriba. Lo que pasa es que se están cheposizando. Ya tienen a un segurata, también pakistaní, que organiza a la gente en el garito. Nosotros nos quedamos sin nuestra ventana de rigor, y el sitio ya se parece a cualquier bar, con dos ojos vigilantes siempre sobre tu espalda. El sitio ha dejado de ser auténtico. Me pregunto si al que corta la carne de los kebacs se le ha ocurrido montar una barbería. deja los rollos de carne muy apurados, como a Mc Henroe. Igual entre semana afeita barbas con el instrumento de virutar los rollos de carne... El domingo, cine y fútbol. tarde triste, para mi, ya que vimos morir y nacer al Benjamin Button éste, y el Atlético hace al Barça todavía más vulgar. Yo sigo pensando que este año ganamos todo, y que ésto es una manera de dar emoción a la liga. Feliz semana a todos, todas.

3 comentarios:

Pablo Orleans dijo...

En cuanto a lo de los kebab, es un auténtico show ver a las personas en las zonas de marcha buscando algo para papear y bajar los tragos o, simplemente, hacer de acompañamiento hasta que llegas a casa andando junto con una cervecita...
A mí no me gustan demasiado y hace mucho que no los como (como no salgo...), pero casi siempre que estoy de marcha acabo devorando uno de esos bocadillos de carne grasa que nutren a miles de personas entre semana y también los fines de semana.

Saludos hermano

Orly dijo...

Es evidente que los garitos de kebacs que frecuentas, son otros distintos a éste. Un día, te vienes con nosotros de juerga y recenamos ahí. Verás la ausencia de grasa y verás que son comibles, ah, y no pienses que bajan el alcohol. El alcohol se baja con tiempo, no con kebacs, ni granos de café, ni cosas de esas... Pregunta a tu cuñada en hierbas o ciernes.

richichus22 dijo...

¿Y donde están todas esas fotos de parejas?
¿O era una excusa para tenernos a nosotros? :)

http://www.slumber9.es

Los Músicos de ese sábado en The Cavern (el chico que parece una chica, vamos).

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.