Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


miércoles, 8 de julio de 2009

San Fermín o La Vaquilla...

Un día tarde y con las vistas puestas al Sur en lugar de al Norte, con la vestimenta menos definida sin la obligatoriedad del blanco y rojo, con el valenciano como segundo "idioma" en lugar del vasco, con el torico como testigo, en lugar de los miuras por la estafeta, preparamos la posibilidad de, "fiambrera en ristre", coger la furgoneta, algo para dormir, muda de cambio...y bajarnos a la tierra del también existe, que al contrario que Peter Pan, que vivía en el país del nunca jamás, ésta, se reivindica como tal.
No tendremos la incertidumbre de si los tragos harán que salgamos de santo domingo, pasando por la plaza consistorial, para coger mercaderes, y que nos pase ésto en la curva de la telefónica antes de emprender la estafeta... .
Y seguro que acabaremos regados con buen vino de la tierra, sin posibilidad de salir corneados por los toros, mientras algún "zorrizo" cuelga al cuello del torico la pañoleta de las fiestas de la vaquilla. Gora San Fermín, si, gora... Pero recuerda teruel, tú que también existes, que vamos pa allá

No hay comentarios:

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.