Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


lunes, 24 de noviembre de 2008

:)

Para las madres amigas, para los anónimos y para quienes dejan comentarios en el blog, primero mis más sinceros agradecimientos por leer, por opinar y por tratar de descubrir a un observador del mundo que trata de escribir lo que observa y lo que no es capaz de ver, pero se atreve a opinar (Cuánto más peligro tiene un ignorante que un malvado, que diría Pérez Reverte), y me refiero a mi por opinar de cosas que quizás no debo. A lo que voy; Que agradezco sinceramente las visitas, las opiniones, las divagaciones, las críticas (constructivas y destructivas) y las lecturas (a veces difíciles porque me pierdo mientras escribo), pero me interesa saber quien es la madre amiga, quienes son los anónimos, y quienes los que firman con apodos distintos a su nombre, ya que me parece algo injusto (no tengo derecho a quejarme puesto que he abierto mi blog a la red, pero quien no llora no mama), que la gente tenga posibilidades de descubrirme a mi (lo cierto es que no pienso que haya muchoque descubrir...siempre he sido un libro abierto), y yo no tenga la posibilidad de saber quien es el que realmente me deja notas. En fin; Yo superé la vergüenza a escribir lo que pienso y lo que no, y pienso que los que escribe aqui, deben de superarla igualmente para que se equipare el conocimiento de los que leen al conocimiento del que publica. Un abarazo para todos, todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón,pero a lo mejor los que opinamos (por supuesto sin herir a nadie con nuestros comerntarios,de lo contrario sería una cobardia imperdonable )no queremos ser públicos como tú. Hay veces que la "aportación " no es la firma sino una sincera reflexión desde otro punto de vista, ni mejor ni peor que el tuyo propio. Un saludo de una "leyente" que quiere desde el respeto,seguir siendo ,al menos en la red, anónima...Un saludo

Orly dijo...

Si en realidad es lo que decía en la entrada... que entiendo que haya gente que no deje su nombre y si no quiero anónimos, lo puedo regular desde blogger, pero que quien no llora no mama... Entiendo lo del punto de vista distinto también. De eso se trata al publicar cosas. Poder acceder otros puntos de vista, pero esos puntos de vista son mucho más pesados, si la persona que los da, es visible. Tampoco he deajdo entrever, creo que los puntos de vista ajenos a mi, sean peores o mejores... No se me ocurriría. A pesar de entenderlo, y a la vista está que no restrinjo las entradas, expreso mi disconformidad con los que lo hacen, vamos, que no lo comparto, pero si el no anonimato va a ser sinónimo de no poder compartir debates, puntos de vista distintos, prefiero que el que quiera firme con un impersonal anónimo. También desde el respeto, mi más sincero abrazo.

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.