Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volver

Con la frente marchita, contaba Sabina que cantó Gardel.
Y de vuelta vuelvo a mi rincón perdido, 
ese que quise olvidar y me lo impidió el destino.
Ese al que nunca dije que no volvería, pero nunca
tuve prisa por volver. Ese que de vez en cuando
me evade de todo, ese que en silencio, me cuenta de mi
cosas que yo escribo, cosas que quedaron en lo más profundo
del viejo tintero que más pronto o más tarde debes vaciar.


Así que regresan esas telarañas que nunca esta pluma
se atrevió a limpiar.

No hay comentarios:

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.