Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


miércoles, 10 de junio de 2009

Disculpen la sinceridad.

Voy a transcribir literalmente las palabras de Laura, que han hecho que su blog se vuelva a dinamizar con comentarios y opiniones. Le copio hasta el título como queja amarga.






"Tener un blog es un rollo si nadie opina,

y yo, me aburro"

8 comentarios:

Orly dijo...

Queda bien la frase en boca de Hommer, no?

Anónimo dijo...

Yo opino que si.

Laura dijo...

Jaja...lo que tienes que hacer es sacar un tema con miga, como he hecho yo, y así te escriben hasta los de la prensa rosa...jaja

Laura dijo...

Jaja...lo que tienes que hacer es sacar un tema con miga, como he hecho yo, y así te escriben hasta los de la prensa rosa...jaja

Orly dijo...

Ya. Pero si busco un comentario con miga, sin que me salga espontáneo, es forzar el blog. Seguro que tú no pensabas que ese pensamiento, o escrito o poema iba a tener tanta repercusión... y mira... lider de audiencia, jeje.

sonieta dijo...

bueno....a mí también me dejan pocos comentarios, desearía que más gente extresara su opinión, pero así es la cosa. Me siento satisfecha con que me lean, y me parece maravilloso poder expresar mi opinión de una manera tan abierta.

un saludo y sigue escribiendo! ;)

Laura dijo...

Pues no era mi intención, no. De todas maneras, yo te mando dobles los comentarios, para que abulten..je. Si no te funciona este, te contrato de narrador y mediador en el mío, que ya ves como están los ánimos...
También puedes soltar algún sutil insulto, que suele ser efectivo.

Juas juas

Anónimo dijo...

¿Con qué idea se inicia un blog? .Es una forma de creer que uno merece ser leido?.Espera uno que su opinión sea tenida en cuenta por el simple hecho de escribirla?.Está uno preparado para la disidencia de sus lectores?.Ha respetad en otras ocasiones a las voces diferentes en sus opiniones?.Los lectores entienden los vericuetos de los pensamientos del bloger ? Quizás y sólo quizás,lo esribo como una posibilidad a tener en cuenta,los que lo leían al principio con algún interés, han dejado de tenerlo.Por el tuyo o por cualquiera de los blogs tan personales y cuyos temas son solamente un diario de tu día a día.Espero haberte ayudado a tí y a tu amiga a pensar sobre el silencio de los lectores anónimos.

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.