Acerca de Telarañas...

Sin la ayuda de blogeros consumados,
sin alardes de saber que hay entre manos,
sin enlaces musicales y sin videos,
sólo letras, verso y prosa depravados.

Sin fotos de vacaciones recientes,
sin tutear a los desconocidos,
sin chaquetas de cuero, rebecas de lino,
sólo tertulianos, locos inconscientes.

Sin incidir mucho en lo profesional,
sin contar penurias de lo acontecido,
sin rezar cual monja, lo que no he vivido,
sólo presunciones, nada personal.

Sin entrar al trapo de los que critican
sin otra intención que la de humillar,
sin contar visitas hasta hacer millar,
sólo diversión, no escribir por publicar.


lunes, 29 de junio de 2009

Cumpliendo objetivos...

- La tarde del domingo ha salido "bofa".
- Me aburro toda la tarde. Si por lo menos hiciera sol, me divertiría en la piscina.
- Te diviertes en la piscina sólo si hay sol?.
- No, pero cumplo objetivos.

(Extracto de conversación en la terraza del "Javi").

Desvarío en el resto de conversación.

"Obviamente debe ser difícil cumplir objetivos. Es una estrategia que se piensa tras cumplir el reto de la operación biquini... Tras un largo estudio la semana previa a que abran las piscinas, hay que compaginar el trabajo con las horas de toma de sol en la piscina, pero hay que tener muy en cuenta con quien puedes encontrarte en la piscina que haga que todos tus esfuerzos no se centren en tomar el sol y poder seguir cumpliendo esos objetivos. Aquí entran las personas que caminan por la calle y que pueden retrasar tu llegada a la piscina. Una conversación con una amiga que sale de paseo con su hijo recién nacido puede retrasarte por lo menos en media hora tu programación, o arruinarte la tarde... Luego están las tardes "bofas" con las que nadie cuenta... después de recortar el tiempo de tomar el sol por la mañana porque la tarde va a salir perfecta... se nubla... seis horas perdidas de toma de sol al terminar el día... y se acercan las fiestas de Losanglis y Loarre... y el porcentaje de moreno en la piel no avanza... y la camiseta de tirantes nueva en el armario... Entonces hay que cambiar la estrategia... hay que quitar factor de protección a la crema para que el moreno rojo cangrejo, empiece a hacer su efecto y se pase la peladura antes de que llegue el día del estreno de la camiseta... y de paso haces una llamadita a la peluquería a ver como tienen la lista de la máquina de rayos uva..."














Ahora entiendo a las tías cuando dicen que es complicado ser mujer... Tomar el sol y lucir moreno requiere tener en cuenta muchos factores que los tíos no tenemos en cuenta. Con lo fácil que es quedarse dormido encima de la toalla , un día boca abajo y el otro boca arriba, y tras tres días como un cangrejo... solucionados los problemas.


2 comentarios:

Natalia dijo...

Fin de semana de objetivos incumplidos: no saldré este sábado, quiero estar en Ayerbe, sin hacer ninguna excursión rural , me iré a la piscina, nadaré unos 20 largos el sábado y otros tantos el domingo, seguiré la dieta a rajatabla y encima me empezaré a poner morenita para que el sol de las playas españolas no haga su agosto con mi piel...En resumen: salí el sábado, fui el domingo a un pueblo con historial reivindicativo y su NO AL PANTANO, nadé 16 largos en todo el fin de semana, me comí un bocadillo de nocilla caliente y me aburrí en la piscina porque estaba nublado...la camiseta sin estrenar, Losanglis y Loarre de rojo en el calendario, la cita en la peluquería la semana que viene, como las vacaciones. Otros asuntos sin planificar salieron mejor que los propuestos: amigas con hijos, reencuentros, sexo, amigas convalecientes y sonrisas. Siempre hay un día "pan de moños", que no sale como tú esperas...

Orly dijo...

Me veo creando el nuevo día "pan de moños", para los días "bofos"... Cuando todo te sale mal... es un día pan de moños... jajaja.

Repetir no es redundar, que es reiterar.

Reitero que lo que pienso, es redundar en lo que repito, y si repito lo que redundo y redundo en lo que pienso, reitero lo que no digo.